Feria Virtual - Virtuelle Messe

Aprendiendo con las TIC

Stupeflix

Florencia C. y Jennifer J.

Posted by Mariela Duarte on 15 Ee octubre Ee 2015 a las 6:05 461 Views

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

You must be a member to comment on this page. Iniciar sesión or Register

15 comentarios

Responder Eloisa molina
13:18 Eel 12 Ee noviembre Ee 2015 
muy bien echo tu tabajo
gracias por tu video
Responder juliana
10:40 Eel 6 Ee noviembre Ee 2015 
La musica suena mas duro que la voz del narrador. Pero buen tema y muy interesante para hacer videos.
Responder Santiago Cañón
11:27 Eel 3 Ee noviembre Ee 2015 
Me pareció muy interesante el video, estuvo muy bien explicado, lo unico es que el sonido de la canción estaba muy fuerte y no se escuchaba casi lo que se decía.
Responder MarianaDeZ8B
11:25 Eel 3 Ee noviembre Ee 2015 
Me gustó mucho, el vídeo es de muy buena calidad y se nota que le invertiste tiempo
Responder LuisaM klasse 6A
15:51 Eel 28 Ee octubre Ee 2015 
Me gusto el vídeo me pareció interesante y ademas esta muy bien explicado y completo. Es fácil de manejar y practico pero la próxima vez debes tener mas cuidado con el sonido, ya que no se escucha muy bien.
Responder martin
15:04 Eel 26 Ee octubre Ee 2015 
hola, me parece muy bien explicado y realmente esta muy completo, solo hace falta mejorar un poco el sonido y la música que pusiste de fondo
Responder Matías M.
10:13 Eel 22 Ee octubre Ee 2015 
El vídeo esta muy bueno, no conocía la aplicación, lo único que considero que es no esta bien, es que la música tapa la voz. Para la próxima vez pongan la música más baja o el audio mas fuerte.
Responder Renzo F.
7:31 Eel 22 Ee octubre Ee 2015 
Hola, el video es muy completo, se explica muy bien. La aplicación parece muy completa. Lo único que no encuentro muy bien es el sonido de la música de fondo ya que a veces tapa la voz de la compañera que explica
Responder GonzaloS.
7:06 Eel 22 Ee octubre Ee 2015 
Buen vídeo explica muy bien pero concuerdo con los otros comentarios la música estaba muy alta. Sin ese defecto el vídeo esta muy bueno, muy informativo.
Responder Florencia C.
7:02 Eel 22 Ee octubre Ee 2015 
Gracias a todos por los comentarios! lo tendremos en cuenta para nuestro próximo video. Saludos
Responder Andr?s Montoya
14:30 Eel 20 Ee octubre Ee 2015 
la musica muy dura y la voz muy pasita pero muy buen video me llamó la atención
Responder Lucía G.
11:12 Eel 20 Ee octubre Ee 2015 
El audio no se escucha muy bien en el último minuto del video. A mí particularmente no me agrada la aplicación, aunque el tutorial es fascinante. Por la voz de la jovenzuela que habla, se puede ver que está muy contenta de realizar el video. Eso lo hizo más entretenido. La música de fondo es muy linda, de mis favoritas. Puntos extra por eso, ja ja ja!
Saludos y que Dios las bendigue.
Responder Gimena R.
9:34 Eel 20 Ee octubre Ee 2015 
Me gustó mucho el video, es simple y deja claro como utilizar la herramienta, que permite hacer videos de forma fácil. Lo único que recomiendo, es la próxima elevar un poco el tono de voz, ya que en ocasiones no se escucha porque lo tapa la música.
Responder Augusto K
9:00 Eel 20 Ee octubre Ee 2015 
El video no me termina de convencer, ya que note una gran falencia en cuanto al audio, la música de fondo en muchas oportunidades tapa la voz de quien habla, haciendo así imposible entender lo que se explica sobre la aplicación "Stupeflix". Mas allá de estos errores, noté también un buen orden en cuanto a la explicación de la aplicación y también que esta bien explicado. Me gusto que gracias a Stupeflix se pueda hacer un video de las vacaciones de uno mismo. Me parece grandioso que se puedan poner fotos que hayas subido a otra red social. Esta genial que puedas agregar la ubicación de donde hayas estado y hasta los grados que hacían, muy particular de la aplicación. Buen viedo. Saludos
Responder Benjam?n H.
8:37 Eel 20 Ee octubre Ee 2015 
El vídeo está muy bueno pero encontré algunos defectos. Uno de ellos es que la música de fondo está muy fuerte y tapa la voz de la señorita que habla. También encontré una gran virtud del vídeo, esta es la buena explicación, esto permite a las personas que ven el vídeo comprender muy fácilmente como usar Stupeflix. Esta aplicación está muy buena ya que te permite agregar la ubicación que desees para tus vídeos. Saludos